© Agencia Uno Guillier afirma que apoyará a ME-O en una eventual segunda vuelta

Guillier afirma que apoyará a ME-O en una eventual segunda vuelta

El abanderado de Fuerza de Mayoría explicó que esta medida también aplica para otros candidatos.

24Horas.cl TVN
27.10.2017

Durante este jueves, el candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, expresó por primera vez que apoyaría al abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami, en una eventual segunda vuelta en las próximas elecciones presidenciales.

El senador afirmó en el programa Llegar a La Moneda, de Agencia Puntual, que “si otro gana, del progresismo, y pasa a segunda vuelta, lo vamos a apoyar incondicionalmente”.

Luego, destacó que dicho respaldo aplicaría con “Marco Enríquez, la Bea... no sé si Artés porque está en otra onda, Carola Goic, Navarro, para no dejar a nadie excluido”.

Anteriormente, ME-O había cuestionado al periodista por no haber dicho públicamente si apoyaría a otro candidato en caso de no pasar a segunda vuelta. “Si en segunda vuelta está Piñera y yo, creo que Guillier va a votar por Piñera. Pido que diga explícitamente que votará por mí”, había aseverado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]