© Agencia Uno Guillier sobre alcalde de San Ramón:

Guillier sobre alcalde de San Ramón: "Que lo usen como arma política para atacarme es una pena"

"Esto es política, no es amistad", añadió el candidato presidencial del bloque Fuerza de Mayoría.

24Horas.cl TVN
06.11.2017

El candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, se refirió a las críticas que ha recibido tras la denuncia en contra el alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, por vínculos con narcotráfico.

El abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami, criticó al senador acusando la cercanía que tuvo con el edil antes del escándalo que conllevó a la expulsión de Aguilera del Partido Socialista.

Ante esto, Guillier destacó en Tolerancia Cero de Chilevisión y CNN, que "esto no me ha afectado en nada. No lo he visto (que se aluda a ello) en ninguna parte en mis salidas de campaña. Ahora, que lo usen como arma política para atacarme es una pena. Pero a la gente no lo ha afectado".

"Esto es política, no es amistad. Se trata de 'que es mi rival y necesito bajarte' y, por lo tanto, tú no lo tomas como un ataque personal. Hay unos que juegan con mejores armas que otros. Eso es su problema", añadió.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]