© Agencia UNO Guillier sostiene que Piñera

Guillier sostiene que Piñera "es el pasado y representa lo peor de Chile"

El postulante oficialista afirmó además que el ex Presidente "no sólo es más de lo mismo, sino que quiere seguir ganando más a costa de todos los chilenos".

24Horas.cl TVN
22.09.2017

El candidato presidencial de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, criticó duramente al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, afirmando que lo considera como "el pasado" y que representa "lo peor de Chile".

En un "banderazo" que se realizó en la Plaza Italia durante este jueves ante alrededor de dos mil adherentes, el postulante oficialista destacó que el ex Presidente "no sólo es más de lo mismo, sino que quiere seguir ganando más a costa de todos los chilenos. No más plata a las AFP, así que vaya vendiendo las acciones. No más plata a las Isapres, que violentan los derechos de las mujeres y las discriminan. Se acabó la discriminación a las mujeres”.

“También se va a acabar la discriminación en la educación, que para nosotros es un derecho y no una mercancía”, añadió el candidato del PR-PS-PPD-PC-IC-MAS, destacando además que con un eventual gobierno opositor se podrían acabar los beneficios sociales otorgados durante el actual mandato de Michelle Bachelet.

“Díganle al señor Piñera que no va a poder echar atrás la gratuidad ni los avances de nadie. Chile no está para volver atrás. No va a ser gobernable un Presidente que pretende usurparle a los chilenos los pocos logros y beneficios que hoy día tienen”, agregó el periodista.

“Por lo tanto se equivocó una vez más porque el pasado es él y además representa lo peor de Chile”, puntualizó el senador.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]