Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet y segunda vuelta: "No da lo mismo quien gobierne"

Tras la cita que compartió con el abanderado de Fuerza de la Mayoría, la Mandataria recalcó que los ciudadanos dijeron con su voto que se sigan avanzando en las transformaciones al país.

24Horas.cl Tvn

Martes 21 de noviembre de 2017

Tras reunirse con Alejandro Guillier en La Moneda por más de una hora, la Presidenta Michelle Bachelet insistió en la participación ciudadana para la segunda vuelta, llamando a las ciudadanos a que no se resten del proceso. 

En declaraciones expresadas en la población Pincoya, en Huechuraba, lugar que visitó un servicio de atención primaria, la Mandataria sostuvo que "los ciudadanos han dicho con su voto que quieren que sigan avanzando las transformaciones que les permitan tener una mejor calidad de vida", sostuvo.

 

Además, enfatizó que "no da lo mismo quien gobierne".

En esa línea, la jefa de Estado precisó que queda menos de un mes para la segunda vuelta, por lo que las opciones están abiertas.

"Son ustedes quienes pueden decidir cuál es el camino que queremos que siga nuestra patria. Así que mi llamado es a que todos se sumen, se informen y que voten", acotó.