Beatriz Sánchez asegura que mostrará a su familia y su trayectoria de vida en franja electoral

Beatriz Sánchez asegura que mostrará a su familia y su trayectoria de vida en franja electoral

La candidata del Frente Amplio se mostró entusiasmada con la pieza audiovisual de su campaña para la franja que se extenderá entre el 20 de octubre y 16 de noviembre.

Daniela Toro
16.10.2017

La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, entregó esta mañana sus propuestas para eliminar el CAE en una reunión con la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras.

"Estamos seguros que ésta fue una política pública errada que presentó el Estado, y el Estado debe asumir su responsabilidad", planteó Sánchez.

Asimismo, indicó que "a partir de marzo de 2018 cuando seamos gobierno, iniciamos una negociación con los bancos que hoy tienen estos préstamos para estudiar en la Educación Superior para negociar una salida, la condonación del CAE".

Sánchez planteó que en ese sentido, se diferencia de las propuestas de Sebastián Piñera que "sólo son un retroceso para Chile". Además, consideró que el fin del ex mandatario es "terminar con la gratuidad y ponerle fin a la gratuidad que va dirigida directamente a la clase media".

Por otro lado, la candidata adelantó que en la franja presidencial que comienza el próximo viernes 20 de octubre y se extenderá hasta el 16 de noviembre, mostrará más aspectos ligados a su vida familiar y su trayectoria.

"Pretendo darme a conocer un poco más a los chilenos, mostrar además a mi familia o algunos aspectos que pueden revelar lo que uno es, porque es importante la trayectoria de vida al momento de ser candidata de la república", planteó.

Revelan el tiempo que tendrá cada partido en la franja electoral: Desde un segundo hasta 4 minutos
 : Revelan el tiempo que tendrá cada partido en la franja electoral: Desde un segundo hasta 4 minutos
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]