© Agencia UNO Beatriz Sánchez responde a propuesta de la Nueva Mayoría para realizar un pacto en segunda vuelta:

Beatriz Sánchez responde a propuesta de la Nueva Mayoría para realizar un pacto en segunda vuelta: "Ya se verá lo que pasa después"

"Ellos también están pensando que somos nosotros los que podemos pasar a segunda vuelta", destacó la abanderada del Frente Amplio.

24Horas.cl TVN
05.09.2017

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, respondió a la propuesta de la Nueva Mayoría para hacer un "pacto de gobernabilidad" en segunda vuelta para ganar a Sebastián Piñera.

Sobre esto, y tras presentar su programa económico, la periodista expresó que dicha propuesta efectuada por el PS, el PPD y el PR comprueba "que ellos también están pensando que somos nosotros los que podemos pasar a segunda vuelta, sino no estarían elevando todas estas tesis de acuerdos".

La postulante a La Moneda agregó que "yo no estoy en eso, yo estoy trabajando para pasar a segunda vuelta. Ya se verá lo que pasa después".

Sobre su posición en la encuesta Adimark, donde virtualmente empata con Alejandro Guillier, la comunicadora destacó que "lo bueno que ha habido varias encuestas y todas marcan cosas relativamente similares y es que hoy día nadie podría decir a ciencia cierta si es Guillier o yo el que pase a segunda vuelta".

"Eso nos marca un camino, actividades como la de hoy día, donde presentamos nuestro plan para el desarrollo y económico, con propuestas que no van a plantear otras candidaturas, no lo van a hacer Guillier ni menos Piñera, nos da un impulso para seguir trabajando", añadió.

"Decir no más AFP, no más al negocio en pensiones, y de esta manera vamos a ir trabajando para pasar a segunda vuelta. Yo voy a hacer todo lo que este en mis manos, trabajando en la calle todos los días para pasar a segunda vuelta", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]