Beatriz Sánchez: "Retrocedimos 17 años y hoy vuelve al Gobierno el equipo económico de Lagos"

Beatriz Sánchez: "Retrocedimos 17 años y hoy vuelve al Gobierno el equipo económico de Lagos"

La candidata presidencial del Frente Amplio, expresó que las modificaciones anunciadas por el Ejecutivo responden a la "descomposición del conglomerado de Gobierno".

24Horas.cl TVN
31.08.2017

Beatriz Sánchez se sumó a las críticas que desde distintos sectores políticos han manifestado hacia el Gobierno por el cambio de Gabinete que significó la salida de los ministros de Hacienda y Economía.

Cambio de gabinete: Los nuevos ministros de Economía, Hacienda y Segpres
 : Cambio de gabinete: Los nuevos ministros de Economía, Hacienda y Segpres
 Leer más
 

Para la candidata presidencial del Frente Amplio, estas modificaciones en el Ejecutivo son fruto del actual estado en el que se encuentra el oficialismo.

"Lo sucedido muestra una descomposición total de la Nueva Mayoría que se muestra una falta de proyecto común. Hoy hay dos candidatos presidenciales y dos listas parlamentarias. Esto no tiene que ver con el ministro (Rodrigo) Valdés o con el proyecto Dominga, si es más sustentable uno u otro, sino con la descomposición del conglomerado de Gobierno", dijo.

Por otro lado, expresó una crítica sobre la llegada al Ejecutivo de Nicolás Eyzaguirre y Jorge Rodríguez Grossi a carteras que habían liderado en la administración de Ricardo Lagos Escobar.

"La demostración de toda esta descomposición es que nos subimos a una máquina del tiempo, retrocedimos 17 años y hoy día vuelve el equipo económico de Ricardo Lagos al Gobierno cuando quedan unos meses para que se termine", sentenció.

Cambio de Gabinete: Eyzaguirre asume en Hacienda y Rodríguez Grossi en Economía
Cambio de Gabinete: Eyzaguirre asume en Hacienda y Rodríguez Grossi en Economía
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]