© Agencia Uno Beatriz Sánchez:

Beatriz Sánchez: "Seamos realistas, ME-O no va a estar en segunda vuelta"

La candidata frenteamplista aseguró que la disyuntiva en el balotaje está entre ella y Alejandro Guillier.

24Horas.cl TVN
08.11.2017

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, descartó que el líder del PRO, Marco Enríquez-Ominani pueda pasar a segunda vuelta para enfrentarse al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Las declaraciones las emitió luego que en radio ADN respondiera al emplazamiento que le hizo MEO sobre la postura que adoptará la periodista en el balotaje.

"Sería un total despropósito empezar a decir por quién voy a votar si estoy enfrentando una discusión y quiero pasar a segunda vuelta", manifestó.

En esa línea, Sánchez agregó que "yo voté dos veces por Marco Enríquez-Ominami, le tengo harto cariño (...) pero seamos realistas, Marco Enríquez no va a estar en segunda vuelta, entonces ese no es el dilema".

Para la candidata del Frente Amplio, el tema es "quién pasa a esa segunda vuelta, o lo hace Alejandro Guillier o lo hago yo". En esa línea, aseguró que su programa de gobierno es "bastante más claro que el que tiene Alejandro. Él está acompañado de gente por la cual yo empecé a desconfiar de la política".

"Sé que Sebastián Piñera y la Nueva Mayoría o Alejandro Guillier no son lo mismo, pero hoy levantan banderas que no son tan distintas", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]