© Foto: Agencia UNO. Carabineros interviene para dar orden durante inscripción de candidaturas en el Servel

Carabineros interviene para dar orden durante inscripción de candidaturas en el Servel

La gran cantidad de adherentes a los movimientos que estaban presentando sus listas parlamentarias y de cores motivó la acción de los efectivos.

24Horas.cl Tvn
22.08.2017

Eran las 23:40 de la noche, quedaban 19 minutos para el fin del período de inscripción de candidaturas y numerosos partidos y pactos políticos todavía no llegaban al Servicio Electoral a presentar sus listas parlamentarias.

En las afueras de las oficinas del Servel, ubicadas en calle Esmeralda en el centro de Santiago, los adherentes de los movimientos que estaban al interior del edificio se aglomeraban e incluso comenzaban a dedicarse cánticos los unos a los otros.

carabineros.JPG  

En medio de la multitud, Carabineros decidió intervenir para dar orden a las personas que estaban en las afueras del Servel, permitiendo la circulación de los representantes del Frente Amplio y Chile Vamos, que llegaban a pocos minutos del fin del plazo de inscripciones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]