© Foto: Agencia Uno. Carolina Goic y denuncia de Ricardo Rincón:

Carolina Goic y denuncia de Ricardo Rincón: "No voy a hacer polémica ni contestar por los medios"

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana afirmó que "hay una decisión tomada por su parte" luego de que el diputado la acusara de maltrato y falta de camaradería.

24Horas.cl Tvn
14.08.2017

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, aseguró que no responderá por los medios de comunicación a la denuncia que presentó el diputado de su partido Ricardo Rincón contra su persona por "maltrato".

El reclamo de Rincón, que fue presentado ante el Servicio Electoral (Servel), consta de más de 50 carillas y acusa a la senadora magallánica de "actos de ilegalidad" al no respetar la institucionalidad de la DC a través del Tribunal Supremo.

El actual diputado -que quería postularse a un nuevo cupo en la Cámara Baja, pero fue "bajado" de la carrera por la candidata debido a las acusaciones de violencia intrafamiliar que pesan en su contra- insistió en que la denuncia es falsa y acusó a Goic de "instrumentalizar un tema tan grave y  de alta sensibilidad pública como lo es la violencia contra las mujeres".

Rincón denuncia a Goic al Servel por "maltrato" y acusa instrumentalización de violencia a las mujeres
 : Rincón denuncia a Goic por "maltrato" y acusa instrumentalización de violencia a las mujeres
 Leer más
 

Consultada sobre el tema la senadora Goic afirmó en Radio ADN que "él tiene derecho como persona a interponer los recursos que quiera, eso es un tema de él", agregando que "hay una decisión tomada" de su parte.

La candidata también comentó: "No voy a hacer polémica ni le voy a contestar por los medios al diputado".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]