Click acá para ir directamente al contenido

Chile Vamos: "La Presidenta y la vocera han establecido el comando de Guillier en La Moneda"

El comando de Sebastián Piñera aseguró que instalará buzones en las intendencias del país para denunciar intervencionismo electoral

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de noviembre de 2017

Los voceros del comando de Sebastián Piñera, anunciaron esta mañana la instalación de buzones en las intendencias del país para que la ciudadanía realice denuncias sobre intervencionismo electoral.

"Denunciamos el intervencionismo electoral, especialmente de la vocera de Gobierno y las declaraciones que ayer dio el Intendente de la Cuarta Región", indicaron.

Esto, luego que Claudio Ibáñez admitiera que había realizado un llamado a realizar campaña por el candidato del pacto "Fuerza de Mayoría", hecho que Chile Vamos calificó como "grotesco",pidiendo que dejara su cargo.

Por eso, hicieron un llamado "a la ciudadanía a que colabore en la entrega de información, con el propósito de que se compita sin trampa. Finalmente, el intervencionismo electoral no sólo es una mala práctica, sino que es una trampa de cara al proceso electoral".

La diputada Paulina Núñez manifestó que "si la Presidenta va a ser la jefa de la barra y la vocera, que todo Chile lo sepa y lo denuncie a través de los buzones que instalaremos".

Agregó que "no puede ser que aquellos que están siendo pagados con recursos de todos los chilenos, como es la propia vocera de Gobierno hoy día esté utilizada para un candidato programa, ni comando, ni coalición y ninguna propuesta para sacar a Chile adelante".

"Es la misma Presidenta Bachelet y la vocera de Gobierno que han establecido el comando de Guillier en La Moneda", sentenciaron.