Click acá para ir directamente al contenido

Comando de Alejandro Guillier busca reforzar recolección de firmas

El equipo del senador destacó que deben mejorar su despliegue territorial por las distintas regiones del país.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Jueves 22 de junio de 2017

Este miércoles, el comando del senador y candidato presidencial Alejandro Guillier se reunió en el Congreso Nacional, donde se discutió principalmente sobre el proceso de recolección de firmas.

Según consigna La Tercera, aquel tema se considera por el comando como un "nudo crítico" de la candidatura de Guillier, por lo que se discutió sobre el proceso y propusieron reforzar la recolección mediante más despliegue en terreno a lo largo del país.

El coordinador general del comando, Osvaldo Correa, expresó que "esto no es solo invitar a la ciudadanía a firmar por Guillier, sino también recolectar esas firmas, una cosa es que la gente firme y otra cosa muy distinta es que esas firmas finalmente lleguen”. Esto, ya que una de las trabas que han tenido ha sido la recopilación del total de firmas reunidas en el país.

“Esta fue una reunión de coordinación, de trabajo, donde los distintos encargados de cada una de las áreas que conforman el equipo de campaña del senador, junto con él, revisamos los hitos, los productos, las tareas que Guillier nos ha encomendado y obviamente le pusimos plazo a cada una de ellas”, agregó Correa.

En la reunión estuvieron presentes los líderes de todos equipos del senador.