© Agencia UNO Comando de Piñera busca sumar a Ossandón y a Kast en su campaña presidencial

Comando de Piñera busca sumar a Ossandón y a Kast en su campaña presidencial

El equipo del candidato de Chile Vamos pretende que “Piñera sea el liderazgo de unidad del sector”.

24Horas.cl TVN
04.07.2017

Luego de que el ex mandatario Sebastián Piñera ganara las Primarias de Chile Vamos, su comando busca adherir a quienes compitieron con él en dichas elecciones: Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

Según consigna La Tercera, el jefe político de campaña de Piñera, Andrés Chadwick, es quien lidera la misión de integrar a Ossandón y a Kast en la campaña.

“El trabajo que tenemos que hacer es sin duda conquistar esa confianza y credibilidad de aquellas personas que votaron por el senador Ossandón y por el diputado Kast e ir mucho más allá de eso, porque, para poder obtener la Presidencia de la República, tenemos que obtener más de la mitad de los votos y en eso estamos conscientes de que tenemos que llegar con nuestro mensaje en forma mucho más amplia”, expresó.

“No hemos hablado de condiciones, estamos haciendo las conversas para ver cómo vamos a iniciar nuestro trabajo”, puntualizó.

Además, el presidente de RN, Cristián Monckeberg, afirmó que "vamos dándole tiempo a las cosas. Esta campaña se gana con todos”.

Por su parte, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, señaló que "vamos a encontrar los caminos para trabajar juntos. Él (Ossandón) sacó una muy buena votación, eso hay que valorar y facilitarle las cosas para que pueda acercarse y todos juntos ganar en noviembre”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]