Click acá para ir directamente al contenido

Comando de Piñera busca sumar a Ossandón y a Kast en su campaña presidencial

El equipo del candidato de Chile Vamos pretende que “Piñera sea el liderazgo de unidad del sector”.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 4 de julio de 2017

Luego de que el ex mandatario Sebastián Piñera ganara las Primarias de Chile Vamos, su comando busca adherir a quienes compitieron con él en dichas elecciones: Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

Según consigna La Tercera, el jefe político de campaña de Piñera, Andrés Chadwick, es quien lidera la misión de integrar a Ossandón y a Kast en la campaña.

“El trabajo que tenemos que hacer es sin duda conquistar esa confianza y credibilidad de aquellas personas que votaron por el senador Ossandón y por el diputado Kast e ir mucho más allá de eso, porque, para poder obtener la Presidencia de la República, tenemos que obtener más de la mitad de los votos y en eso estamos conscientes de que tenemos que llegar con nuestro mensaje en forma mucho más amplia”, expresó.

“No hemos hablado de condiciones, estamos haciendo las conversas para ver cómo vamos a iniciar nuestro trabajo”, puntualizó.

Además, el presidente de RN, Cristián Monckeberg, afirmó que "vamos dándole tiempo a las cosas. Esta campaña se gana con todos”.

Por su parte, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, señaló que "vamos a encontrar los caminos para trabajar juntos. Él (Ossandón) sacó una muy buena votación, eso hay que valorar y facilitarle las cosas para que pueda acercarse y todos juntos ganar en noviembre”.