Click acá para ir directamente al contenido

Del "Chino" Ríos hasta un juguete sexual: Las fotos que marcan la segunda vuelta

La elección presidencial ha estado marcada por varias situaciones curiosas. Revisa a continuación una selección con las fotos de Agencia Uno.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Domingo 17 de diciembre de 2017

¡Son iguales! El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, acudió a votar a la misma mesa donde su hermano gemelo cumple su deber como vocal.

¡Larga fila en Maipú! Pero la mayoría no está ahí para votar, sino que espera para ver al jugador Esteban  Paredes, quien es vocal de mesa.

Un hombre mayor y en silla de ruedas acude a votar ¡Un ejemplo para todos!

La ex chica PlayBoy, Daniella Chavez, no pasó desapercibida como vocal de mesa en colegio de Las Condes.

Un mujer de 103 años de edad concurre hasta el colegio Villa Maria Academy, de Las Condes.

 

Incidentes provocó la presencia del ex candidato presidencial José Antonio Kast en el Estadio Nacional. La abogada PC Julia Urquieta lo acusó de hacer campaña. Debió intervenir la fuerza de seguridad para evitar que la situación pasara a mayores.

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, llegó hasta el colegio Federico Errázuriz de Maipú para ejercer su rol de vocal del mesa. La fuerza pública debió cercar la mesa ante la gran expectación que generó su presencia.

 

Caótica fue la votación de la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez. Decenas de personas se acercaron a saludarla.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, entregando un balance de la participación de los chilenos en el exterior desde su apertura a las 17:00 horas del sábado.

El ex presidente Ricardo Lagos votó en el Instituto Superior de Comercio en el centro de Santiago.

Vocales de la mesa del Estadio Nacional encontraron un consolador en la caja de materiales. El elemento fue retirado por la jefa de local para investigar cómo llegó a ese lugar.

Tras hablar ante la prensa, Sebastián Piñera se abraza con sus nietas.

Tras protagonizar una encendida campaña en Twitter, Marcelo Ríos llegó al país para votar... Como la mayoría de las veces, no quiero hablar con la prensa.

 

Con unas flores llegó el candidato presidencial Alejandro Guillier a desayuna a la casa de su ex profesora en el liceo de hombres de Antofagasta, Vilma Cerda y el estudiante beneficiado por gratuidad Mirko Melo.

El ex goleador y comentarista deportivo, Chamagol González, participó como vocal de mesa en el colegio Villa Maria Academy de la comunas de Las Condes.