Click acá para ir directamente al contenido

Diputado Monckeberg responde a vocera Narváez: "Lo único 'insolente' es que usted cobre como ministra"

La ministra había calificado como "una agresión e insolencia inaceptable" las palabras del parlamentario RN, debido a sus dichos sobre el supuesto intervencionismo electoral ejercido por la Presidenta Michelle Bachelet.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 11 de diciembre de 2017

Escala la tensión entre el diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, y la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, luego que el parlamentario calificara la mañana de este lunes de "pre corrupción" el actuar de la Presidenta Michelle Bachelet respecto al supuesto intervencionismo electoral que ha ejercido en favor del candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, fue la encargada de responder en nombre de La Moneda a las palabras del parlamentario, señalando que se trató de "una agresión e insolencia inaceptable hacia la institución de la Presidencia y a la propia Presidenta", agregando que dichas palabras no deben formar parte del debate actual.

Ante ello, el legislador recurrió a su cuenta de Twitter para replicar a la secretaria de Estado señalando que "lo único 'insolente' es que usted cobre como ministra y ejerza como activista de Guillier".