Farkas causa revuelo tras votar en Vitacura: "Cambiemos la palabra oposición por unidad"

Farkas causa revuelo tras votar en Vitacura: "Cambiemos la palabra oposición por unidad"

El filántropo recalcó que él es realmente independiente y que el candidato que sea elegido durante esta jornada debe ser aceptado por todos los chilenos.

24Horas.cl Tvn
17.12.2017

El filántropo Leonardo Farkas llegó hasta el Colegio Sagrado Corazones de Manquehue en Vitacura para ejercer su derecho a voto en la mesa 25.

Junto a sus guardaelpaldas, el empresario llegó a votar en las elecciones, causando revuelo igual que en primera vuelta, quien pidió a los chilenos unidad en este proceso eleccionario.

"La democracia elige un presidente u a otro, lo único que pido es que no se manifieste gente en la calle, hagamos unidad, soy una persona independiente, yo soy realmente independiente", recalcó.

Agregó que "cambiemos la palabra oposición por unidad, el estar en contra de uno u otro, no es la forma", dijo.

"El que salga elegido deben aceptarlo todos, disfrutemos nuestro lindo país, la gente no tiene creer todo lo que se dice (...) lo único que quiero es que haya unidad, siempre estoy ayudando a todo el mundo, viva Chile. Pase lo que pase Chile va a seguir siendo un país bueno", indicó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]