Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Harboe por campaña de Guillier: "Se pudo hacer mucho mejor desde el principio"

El senador aseguró que el comando del candidato de Fuerza de Mayoría pudo incluir a más personas para aportar en la campaña y el programa.

24Horas.cl TVN

Domingo 12 de noviembre de 2017

Felipe Harboe fue invitado la mañana de este domingo a dialogar con los panelistas del programa de TVN, Estado Nacional.

En el espacio conducido por Andrea Arístegui, el senador del PPD explicó que ha generado lazos para ir aportando con la candidatura de Alejandro Guillier y que hoy trabajan para lograr el paso a segunda vuelta del candidato de Fuerza de Mayoría.

Respecto a las críticas que hizo durante el comienzo de la campaña, Harboe señaló que su "planteamiento no era personal. Tengo muy buena relación con Alejandro. El punto es que yo creo que se pudo hacer mucho mejor desde el principio, se pudo haber convocado a mucha más gente y ese quizás no es error de él, sino que del comando".

En cuanto al programa presentado por Guillier, el senador precisó que cuando conoció el resumen faltaban algunos puntos relevantes, pero que éstos ya fueron incluidos en el documento final. Destacó, por ejemplo, el plan de infraestructura creado por el equipo de trabajo del periodista, el que es "muy necesario para las regiones".

Asimismo, indicó que, a modo personal, para él faltó una propuesta que regule el precio de los medicamentos, ya que no es posible que un mismo remedio cueste más del doble en nuestro país si se compara con otros de Latinoamérica, precisando que le hubiese gustado aportar en dicho punto.