© Agencia Uno Goic inscribe su candidatura presidencial:

Goic inscribe su candidatura presidencial: "Vamos a llegar a segunda vuelta"

En su discurso la candidata de la DC hizo alusiones a Sebastián Piñera y aquellos sectores que desconfiaban que alcanzaría a esta instancia.

24Horas.cl TVN
19.08.2017

Carolina Goic inscribió oficialmente su candidatura presidencial para las elecciones del próximo 19 de noviembre.

Tras acudir al Servel, la timonel de la Democracia Cristiana emitió un discurso inclusivo, pero que también marcó diferencias con sus adversarios.

"Aquí estamos los que decimos no al neoliberalismo, los que creemos que no es el dinero lo que marca nuestra convivencia", dijo en alusión a Sebastián Piñera.

Asimismo, y afín con los últimos acontecimientos de su partido, expresó que "aquí estamos los que decimos no a la violencia contra la mujer. A ningún tipo de violencia".

Corte de Apelaciones rechaza recurso presentado por Rincón contra Goic y la DC
 : Corte de Apelaciones rechaza recurso presentado por Rincón contra Goic y la DC
 Leer más
 

Respecto a sus opciones, derrochó optimismo sobre el resultado de la primera vuelta llamando a sus colaboradores a "trabajar, trabajar y trabajar de aquí a La Moneda, allá nos encontramos".

"Estamos aquí para dar un nuevo paso. Estamos acá, donde muchos pensaban que no llegaríamos. vamos a llegar a segunda vuelta, estaremos en la papeleta y tocaremos cada puerta del país para decirles que un nuevo país es posible, que somos la alternativa a la izquierda y la derecha", manifestó.

Goic tras superar crisis DC: "Recibí mensajes de todos los candidatos, salvo Sebastián Piñera"
Goic tras superar crisis DC: "Recibí mensajes de todos los candidatos, salvo Sebastián Piñera"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]