Click acá para ir directamente al contenido

Goic inscribe su candidatura presidencial: "Vamos a llegar a segunda vuelta"

En su discurso la candidata de la DC hizo alusiones a Sebastián Piñera y aquellos sectores que desconfiaban que alcanzaría a esta instancia.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Sábado 19 de agosto de 2017

Carolina Goic inscribió oficialmente su candidatura presidencial para las elecciones del próximo 19 de noviembre.

Tras acudir al Servel, la timonel de la Democracia Cristiana emitió un discurso inclusivo, pero que también marcó diferencias con sus adversarios.

"Aquí estamos los que decimos no al neoliberalismo, los que creemos que no es el dinero lo que marca nuestra convivencia", dijo en alusión a Sebastián Piñera.

Asimismo, y afín con los últimos acontecimientos de su partido, expresó que "aquí estamos los que decimos no a la violencia contra la mujer. A ningún tipo de violencia".

 

Respecto a sus opciones, derrochó optimismo sobre el resultado de la primera vuelta llamando a sus colaboradores a "trabajar, trabajar y trabajar de aquí a La Moneda, allá nos encontramos".

"Estamos aquí para dar un nuevo paso. Estamos acá, donde muchos pensaban que no llegaríamos. vamos a llegar a segunda vuelta, estaremos en la papeleta y tocaremos cada puerta del país para decirles que un nuevo país es posible, que somos la alternativa a la izquierda y la derecha", manifestó.