Click acá para ir directamente al contenido

Goic molesta por dichos de Guillier: "Esto es la carrera presidencial, no es un pololeo"

La abanderada DC manifestó su molestia por la comparación del senador, quien indicó que la relación de sus candidaturas es como "un romance apasionado".

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de junio de 2017

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, reaccionó con molestia ante las palabras del precandidato Alejandro Guillier, quien comparó los enfrentamientos que han tenido ambas candidaturas con un "romance apasionado".

"Ha habido bastante pololeo en las últimas semanas", indicó el aspirante a La Moneda, quien aseguró que particularmente con Carolina Goic se trata de "un romance que va apasionado".

Al conocer estas declaraciones, la abanderada falangista retrató la molestia en su rostro en un punto de prensa que ofreció desde Valparaíso y agregó que "la única persona con quien yo tengo un romance es con mi marido y lo quiero decir con mucha claridad: Esto es la carrera presidencial, no es un pololeo".

Pese a que timonel DC llamó a tratar el debate con "la altura del desafío que estamos asumiendo", manifestó su conformidad respecto al acercamiento de las posiciones, con "señales de conversación y diálogo en función de generar un acuerdo que nos permita tener el mejor resultado en las elecciones parlamentarias".

El próximo 29 y 29 de junio, la Democracia Cristiana tendrá su Junta Nacional, donde buscarán determinar la lista de parlamentarios y consejeros regionales que el partido va a presentar a las elecciones de noviembre, junto con los pactos políticos, es decir, los nombres con que se armarán esas listas.

Foto: Agencia Uno