Click acá para ir directamente al contenido

Goic por apoyo de Ángela Jeria a Guillier: "Ella está en su derecho a elegir una opción presidencial"

La candidata de la DC planteó tener "mucho cariño" por la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, y aclaró que respeta su decisión.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de julio de 2017

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, se refirió esta mañana al respaldo que entregará esta jornada la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, al candidato apoyado por seis partidos de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

Durante su reunión con economistas que apoyan su candidatura, donde buscan entregar propuestas en la materia, Goic señaló que la mamá de la Mandataria "está en todo su derecho a elegir una opción presidencial". Además, manifestó tener "mucho cariño y respeto" por Jeria.

 

A las 15.30 horas de este martes, Jeria llegará hasta una notaría de Providencia junto al equipo programático de Alejandro Guillier para firmar como adherente en su candidatura.

Este viernes, la DC tendrá un consejo nacional, donde se definirá un procedimiento para zanjar el pacto electoral y las candidaturas parlamentarias que se sumarán. "Lo que corresponde es que opere la institucionalidad partidaria", planteó la candidata DC.