Click acá para ir directamente al contenido

Goic refuerza domicilio en el centro y critica "la retroexcavadora" de los extremos

La candidata DC aseguró que Alejandro Guillier es candidato de aquellos sectores de izquierda donde también "instalaron la empresa de demolición".

24Horas.cl TVN

Sábado 28 de octubre de 2017

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, se refirió esta mañana a los resultados de las próximas elecciones presidenciales, poniendo énfasis en fijar el domicilio de la tienda que representa y de su candidatura, en el centro.

"Alejandro Guillier lo ha planteado con claridad, él es el candidato que encabeza a esos sectores de izquierda donde está el Partido Comunista, donde están también instalados algunos que lamentablemente instalaron la retroexcavadora", señaló.

Agregó que "queremos un Chile moderno que sale de la lógica de la retroexcavadora o de la empresa de demolición que nos plantean los que están en los extremos de la izquierda y de la derecha".

Goic reforzó sus propuestas en materia de educación, asegurando que el foco de su eventual gobierno se centrará en entregar 100% de gratuidad en la educación técnica.