Goic refuerza domicilio en el centro y critica "la retroexcavadora" de los extremos

Goic refuerza domicilio en el centro y critica "la retroexcavadora" de los extremos

La candidata DC aseguró que Alejandro Guillier es candidato de aquellos sectores de izquierda donde también "instalaron la empresa de demolición".

24Horas.cl TVN
28.10.2017

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, se refirió esta mañana a los resultados de las próximas elecciones presidenciales, poniendo énfasis en fijar el domicilio de la tienda que representa y de su candidatura, en el centro.

"Alejandro Guillier lo ha planteado con claridad, él es el candidato que encabeza a esos sectores de izquierda donde está el Partido Comunista, donde están también instalados algunos que lamentablemente instalaron la retroexcavadora", señaló.

Agregó que "queremos un Chile moderno que sale de la lógica de la retroexcavadora o de la empresa de demolición que nos plantean los que están en los extremos de la izquierda y de la derecha".

Goic reforzó sus propuestas en materia de educación, asegurando que el foco de su eventual gobierno se centrará en entregar 100% de gratuidad en la educación técnica.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]