© Agencia UNO Guillier a Piñera tras polémica por crédito de su campaña:

Guillier a Piñera tras polémica por crédito de su campaña: "Es fácil decirlo cuando cuentas con 200 millones para empezar"

Guillier acusó bloqueo de Banco Estado para obtener créditos de financiamiento a su campaña

24Horas.cl TVN
24.08.2017

El candidato presidencial Alejandro Guillier respondió a las críticas de Sebastián Piñera tras la polémica que inició el senador al afirmar que Banco Estado no le dio un crédito para su campaña electoral.

A las declaraciones de Guillier, el abanderado de Chile Vamos aseveró que "una elección no es una competencia de billeteras, es una competencia de ideas, de propuestas, de proyectos, de visiones de futuro".

Tras ello, el postulante por el PR, PS, PPD, PC, IC y MAS también respondió mediante su Twitter. "Efectivamente, Sebastián Piñera, las elecciones no son competencia de billeteras, pero es fácil decirlo cuando cuentas con 200 millones para empezar".

Guillier había destacado tras la polémica que su campaña será austera y se apoyará en sus propias redes, militancias de partidos, organizaciones independientes y sociales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]