Click acá para ir directamente al contenido

Guillier agradece respaldo de MEO: "Cuento contigo para que sigamos impulsando las transformaciones progresistas"

El candidato presidencial recibió un tuit de Marco Enríquez-Ominami donde se pone a su disposición para la segunda vuelta.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Miércoles 22 de noviembre de 2017

El candidato presidencial del pacto "Fuerza de Mayoría", Alejandro Guillier, agradeció el respaldo otorgado por el ex candidato Marco Enríquez-Ominami para la segunda vuelta.

Esto, luego que MEO publicara en su cuenta de Twitter un mensaje donde asegura que "la centroizquierda ya tiene un ganador, felicitaciones a Guillier. Transparento que votaré por él en segunda vuelta, y me pongo a su disposición. Soy un soldado, un solado que no le tiene miedo a Sebastián Piñera".

Más tarde, Guillier respondió el gesto señalando: "¡Gracias Marco! Cuento contigo para que juntos sigamos impulsando las transformaciones progresistas que lleven a Chile a ser una sociedad más justa. ¡Un Abrazo!"

 

Con esto, Guillier ya suma el respaldo abierto de la Democracia Cristiana y de Marco Enríquez-Ominami, líder del progresismo que podría ayudar al senador a sumar votos en las urnas el próximo 17 de diciembre.

En tanto, durante el comité político realizado durante este martes, los líderes de los partidos de la Nueva Mayoría plantearon que respaldarán al candidato, aunque las tiendas en particular no han formalizado el apoyo.