Click acá para ir directamente al contenido

Guillier anuncia lanzamiento de programa de gobierno "impreso" el próximo 7 de noviembre

El candidato apoyado por parte de la Nueva Mayoría sostuvo que sí existe un programa, pero que repartirá un texto, porque "hay chilenos conservadores".

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de noviembre de 2017

El candidato del pacto "Fuerza de Mayoría", Alejandro Guillier, se defendió esta mañana de las críticas que han surgido por parte de los otros aspirantes a La Moneda, luego que aún reste por presentar un programa de Gobierno, el cual sería confeccionado de manera acabada tras la primera vuelta del próximo 19 de noviembre.

"Antes de una semana voy a mandar un compendio más, pero les sugiero lectura a todos, en marzo publicamos un libro que es una entrevista que me hace Raúl Sohr, donde está esbozado lo que vamos a hacer en la campaña y lo que vamos a proponer al país. Está absolutamente vigente", sostuvo.

Agregó que en su acto en el Teatro Caupolicán se hicieron propuestas programáticas, "y ahora en las redes sociales hay 18 temas que vamos a hacer, que son los temas prinicipales. Entonces también hay que modernizarse, el librito es para el antiguo mundo, el mundo que viene es el de las redes, de las plataformas digitales".

Pese a ello, indicó que "como hay chilenos conservadores, vamos a imprimir un texto y lo vamos a repartir el martes en un acto que tenemos con el mundo profesional (...) el viejo texto de Gutemberg también va a estar".

Así, recalcó que "no es que no haya programa, porque sí lo hay, y además ya lo hemos discutido con las organizaciones sociales como ningún otro candidato".