Guillier confirma su asistencia al Te Deum Ecuménico y critica a Sebastián Piñera por su ausencia

Guillier confirma su asistencia al Te Deum Ecuménico y critica a Sebastián Piñera por su ausencia

"Otros solo quieren ir cuando se aseguran una barra brava", dijo el presidenciable, apuntando al candidato de Chile Vamos.

24Horas.cl Tvn
16.09.2017

Alejandro Guillier -candidato presidencial del pacto Fuerza de la Mayoría- confirmó este sábado su asistencia al Te Deum Ecuménico, a la vez que deslizó una crítica a Sebastián Piñera, quien anunció este viernes que no participará de tal evento.

"Iré al Te Deum a orar por Chile y su futuro", declaró Guillier refiriéndose a la liturgia que se realiza cada año durante las Fiestas Patrias, y agregó: "Otros solo quieren ir cuando aseguran una barra brava".

 

La crítica apunta al candidato de Chile Vamos, quien justificó su ausencia de la instancia ya que estará cuidando a sus nietos durante las fiestas.

Piñera no participará en Te Deum Ecuménico tras polémica ceremonia evangélica
 : Piñera no participará en Te Deum Ecuménico tras polémica ceremonia evangélica
 Leer más
 

Guillier fue más allá y cuestionó las motivaciones de Piñera para participar en el Te Deum evangélico, evento al que sí asistió y que más tarde provocó polémica por los insultos proferidos por asistentes contra la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

"Él (Piñera) fue al Te Deum evangélico y tenía todo montado para que lo aplaudieran, para que lo ovacionaran, para que incluso hicieran verdaderos agravios a la presidenta. Me imagino que no le resultó la fiesta en la Catedral, por eso no va", dijo.

Presidenta Michelle Bachelet encabeza Te Deum evangélico
 : Presidenta Michelle Bachelet encabeza Te Deum evangélico
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]