Click acá para ir directamente al contenido

Guillier confirma su asistencia al Te Deum Ecuménico y critica a Sebastián Piñera por su ausencia

"Otros solo quieren ir cuando se aseguran una barra brava", dijo el presidenciable, apuntando al candidato de Chile Vamos.

24Horas.cl Tvn

Sábado 16 de septiembre de 2017

Alejandro Guillier -candidato presidencial del pacto Fuerza de la Mayoría- confirmó este sábado su asistencia al Te Deum Ecuménico, a la vez que deslizó una crítica a Sebastián Piñera, quien anunció este viernes que no participará de tal evento.

"Iré al Te Deum a orar por Chile y su futuro", declaró Guillier refiriéndose a la liturgia que se realiza cada año durante las Fiestas Patrias, y agregó: "Otros solo quieren ir cuando aseguran una barra brava".

 

La crítica apunta al candidato de Chile Vamos, quien justificó su ausencia de la instancia ya que estará cuidando a sus nietos durante las fiestas.

 

Guillier fue más allá y cuestionó las motivaciones de Piñera para participar en el Te Deum evangélico, evento al que sí asistió y que más tarde provocó polémica por los insultos proferidos por asistentes contra la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

"Él (Piñera) fue al Te Deum evangélico y tenía todo montado para que lo aplaudieran, para que lo ovacionaran, para que incluso hicieran verdaderos agravios a la presidenta. Me imagino que no le resultó la fiesta en la Catedral, por eso no va", dijo.