Click acá para ir directamente al contenido

Guillier llama a los chilenos a votar en segunda vuelta: "A estas alturas las cartas están echadas"

El abanderado oficialista espera que durante esta jornada los chilenos se pronuncien masivamente y que el ganador de estas elecciones lo haga con un amplio respaldo ciudadano.

24Horas.cl Tvn

Domingo 17 de diciembre de 2017

El candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, desayunará en la región de Antofagasta para posteriormente dirigirse al liceo Domingo Herrera Rivera y concretar su votación.

El senador llamó a los chilenos a votar, afirmando que "ojalá haya una bonita participación, yo creo que a estas alturas las cartas están echadas, espero que sea una votación masiva, multitudinaria y que los chilenos expresen su voto, que gane alguien con amplio respaldo ciudadano, eso legitima mucho", aseguró.

El parlamentario se reunió con su profesora de cuarto medio, Wilma Cerda, quien recordó el tiempo en que el parlamentario se desempeñaba como presidente de curso y del Centro de Alumnos del Liceo de Hombres. "Deseo que sea presidente y como consejo espero que sea el mismo que conocí, tranquilo, mesurado", afirmó la maestra.

Además, precisó que espera que el ejercicio del sufragio aumente durante esta jornada.

Tras concretar su voto cerca de las 10.15 horas, el senador tomará un vuelo a las 14.00 horas que lo llevará a Santiago para esperar los resultados junto a su comando.