© Agencia UNO Guillier y ausencia de Piñera en Te Deum:

Guillier y ausencia de Piñera en Te Deum: "En días como estos uno deja de lado las pequeñeces"

El candidato presidencial anunció que no asistirá a la Parada Militar 2017, a efectuarse este 19 de septiembre en el Parque O'Higgins.

24Horas.cl TVN
18.09.2017

El candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guiller, se refirió escuetamente a la polémica surgida con el ex presidente Sebastián Piñera respecto a la ausencia de este en el Te Deum ecuménico.

Consultado sobre ello en la previa a la ceremonia, el senador se limitó a asegurar que "en días como estos uno deja de lado las pequeñeces", destacando la importancia de asistir a la misma.

Presidenta Bachelet lidera última foto oficial en Te Deum ecuménico
Presidenta Bachelet lidera última foto oficial en Te Deum ecuménico
 Leer más

Guillier hizo un llamado a las autoridades eclesiásticas a velar y tener mayor preocupación "por los más sencillos".

Finalmente, el parlamentario confirmó que no participará de la Parada Militar 2017, a efectuarse este 19 de septiembre en el Parque O'Higgins.

Detallar que durante esta jornada, la Presidenta Michelle Bachelet se tomó la última foto oficial junto a su gabinete, sólo faltando la ministra de Bienes Nacionales Nivia Palma, quien se excusó por motivos personales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]