Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Burgos descarta postulación al parlamento: "La decisión se la comuniqué a Carolina Goic"

La candidata presidencial de la DC había mencionado su nombre entre los nombre emblemáticos del partido que quería que postularan en las próximas elecciones.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 8 de agosto de 2017

El coordinador de la campaña presidencial de Carolina Goic, Jorge Burgos, descartó tener en sus planes postularse a las próximas elecciones parlamentarias.

A través de su cuenta de Twitter, el ex ministro expresó que "no seré candidato al parlamento. La decisión se la comuniqué a Carolina Goic, cuya candidatura apoyo con entusiasmo".

Su palabras las emitió luego que la candidata presidencial de la DC había mencionado su nombre entre los nombre emblemáticos del partido que quería que postularan en las elecciones del 19 de noviembre.

 

"Así como en otros distritos, yo espero que alguno de nuestros camaradas que tienen nombres destacados también sean candidatos. Voy a insistirle a Jorge Burgos que espero que sea candidato, como con Mariana Aylwin, a Carmen Frei le pedimos que apoyara", había manifestado Goic este martes a radio Cooperativa.

En tanto, la presidenta del partido explicó que se encuentran buscando alternativas para ocupar el puesto que dejará Ricardo Rincón luego que su candidatura fuera bajada.