Click acá para ir directamente al contenido

Kast denuncia intervención de Bachelet en elecciones para proteger a Sebastián Dávalos

El ex candidato a la presidencia denunció que el Gobierno interviene en esta elección para proteger al hijo de la Presidencia Michelle Bachelet, debido al caso Caval.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 5 de diciembre de 2017

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, aseguró que el Gobierno interviene la elección para asegurar la impunidad del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos.

El diputado compartió un video a través de su cuenta de Facebook, donde realiza la denuncia y asegura que "hoy se está aclarando bastante más que el Gobierno, el por qué Michelle Bachelet sale con tanta fuerza a criticar a Sebastián Piñera. Y está claro, están tratando de levantar una cortina de humo por lo que es la querella del Servicio de impuestos Internos (SII) contra Dávalos por estafa", precisó.

Además, en el registro agrega que "es el fiscal (Emiliano) Arias, el que le ha solicitado al SII que analice y estudie el tema de querellarse por estafa contra Dávalos. Ahí se entiende lo que está haciendo el Gobierno de levantar temas que a la ciudadanía les importa, con tal de lograr la impunidad para Dávalos", afirmó.

Sumado a ello, acotó que la Mandataria apoya a Guillier "porque con eso va a garantizar, al igual que lo hizo con (Rodrigo) Peñailillo y (Giorgio) Martelli, dos colaboradores de ella en platas que no estaban tributadas para su campaña y lograr ahora la impunidad de su hijo".

Finalmente, aseguró que el "Gobierno está interviniendo en esta elección para proteger a su hijo por toda la corrupción en el caso Caval", aseveró.