Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Piñera republica video de apoyo entregado por Lilian Tintori

La esposa del opositor venezolano Leopoldo López entregó su respaldo al abanderado de Chile Vamos

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 13 de diciembre de 2017

A través de su cuenta en Twitter el abanderado presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, volvió a agradecer el apoyo expresado por la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, a través de un video grabado en abril pasado.

En la misma jornada en que el ex mandatario uruguayo Pepe Mujica entregó su apoyo a Alejandro Guillier, Piñera volvió a compartir en sus redes sociales el mensaje de Tintori.

En el video la esposa de Leopoldo López sostiene que "un abrazo a Sebastián Piñera, un hombre que me acompañó en mi lucha, mi lucha por la libertad de todo mi país, Venezuela. Sebastián conoce nuestra lucha, en él veo un hombre que lucha por la democracia, que lucha por los derechos humanos y la libertad", dijo.

En el registro agrega que "Sebastián, todo el éxito del mundo, Sebastián Piñera, ¡a ganar!".

Recordemos que Leopoldo López se encuentra con arresto domiciliario, quien integra el partido Voluntad Popular, primer bloque opositor en responder al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Junto a su cónyuge mantienen una intensa lucha contra el líder chavista, siendo una voz disidente dentro del gobierno.