© Agencia UNO ME-O: Si Piñera gana

ME-O: Si Piñera gana "retrocederemos todos los avances que obtuvimos en 30 años"

El candidato del PRO hizo un llamado a la unidad en la centro izquierda para imponerse al ex mandatario en la elección presidencial.

24Horas.cl TVN
20.09.2017

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami (ME-O), hizo un llamado a la unidad en la centro izquierda con el fin de evitar que Sebastián Piñera llegue nuevamente a La Moneda.

En el lanzamiento de su sede de campaña, ME-O remarcó que si el abanderado de Chile Vamos se impone en las próximas elecciones "retrocederemos todos los avances que obtuvimos en 30 años".

Servel sorteó el orden en la papeleta de candidatos presidenciales
Servel sorteó el orden en la papeleta de candidatos presidenciales
 Leer más

Sobre ese punto, agregó que "todos nos tenemos que unir en segunda vuelta, porque acá está en juego la dignidad de todos los chilenos".

"Me preguntan hasta cuándo seré candidato, pues les respondo que eso será hasta que los chilenos ganemos, y hasta que se acaben los abusos y las AFP", dijo el ex diputado, añadiendo que no le asustan las encuestas de cara al futuro electoral.

Otro punto tomado en cuenta por ME-O fue la inclusión de su esposa Karen Doggenweiler a la campaña luego de renunciar a su sueldo mientras dure el período.

ME-O propone transmitir el fútbol chileno por televisión abierta
 : ME-O propone transmitir el fútbol chileno por televisión abierta
 Leer más

"Karen representa la realidad de muchas mujeres. Valoro que una vez más sacrifique su salario para reconocer su amor por Chile", manifestó Enríquez-Ominami, apuntando que hubiese esperado que "los otros senadores (Carolina Goic y Alejandro Guillier) hicieran lo mismo mientras sean candidatos".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]