Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Larraín a Enríquez-Ominami: "¿Qué le dirías a la gente como yo que te perdimos la confianza?"

El candidato del partido Progresista participó este lunes de "Candidato, Llegó Tu Hora", instancia en que respondió las preguntas de 12 panelistas.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de octubre de 2017

"Marco, hace 12 años cautivaste a mucha gente, entre ellos yo (...) ¿Qué le dirías a la gente como yo que te perdimos la confianza para que pudieras recuperar esos votos de aquí y allá?".

Esa fue la dura pregunta que hizo Nicolás Larraín a Marco Enríquez-Ominami en el último capítulo de Candidato, Llegó Tu Hora, de TVN, cuando utilizó sus cinco minutos para mencionar los anteriores intentos hacia La Moneda del candidato.

"Me siento tu amigo, comimos juntos, participé, te creí todo lo que decías. Fuimos a votar por ti, llegamos a un 20%", explicó el locutor radial antes de hacer su pregunta.

"Algo hice bien, tengo que volver a hacerlo entonces", fue parte de la respuesta del aspirante a La Moneda. Agregó también que el proceso "ha sido súper duro" respecto a las acusaciones de una presunta vinculación al caso SQM. "Nada de lo que se dijo es verdad", sostuvo.

Nicolás Larraín respondió -diciendo que "esto parece un programa de intimidad personal"- que él esperaba una respuesta y que sintió que "no contestó" a las acusaciones que se le hicieron.

Durante Candidato, Llegó Tu Hora, Marco Enríquez-Ominami enfrentó las preguntas de los doce panelistas del programa, las que variaron en temas como narcotráfico, delincuencia y descentralización, por ejemplo.

PROGRAMA COMPLETO

Candidato, llegó tu hora - Marco Enríquez-Ominami

Candidato, llegó tu hora - Marco Enríquez-Ominami

El candidato presidencial del PRO contestó las preguntas de 12 panelistas.