Click acá para ir directamente al contenido

Ossandón envía propuestas sobre clase media a Piñera y deja abierta la chance de reunirse

El documento titulado "Clase Media: una oportunidad latente" pretende ser el inicio de una serie de propuestas que el senador busca incorporar en el plan de gobierno de Chile Vamos.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno-24HORAS

Sábado 19 de agosto de 2017

El senador y ex precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, elaboró un informe de 22 páginas sobre la clase media y posteriormente se lo envió a Sebastián Piñera.

El documento titulado "Clase Media: una oportunidad latente" fue enviado vía mail por parte del senador al candidato de Chile Vamos y, según publicó El Mercurio, pretende ser el inicio de una serie de propuestas a incorporar en el plan de gobierno.

 

En el correo el político recientemente reintegrado a Renovación Nacional se despidió expresando que "quedo atento por si le interesa discutirlo personalmente".

La eventual incorporación de sus contenidos se encuentra favorecida por la necesidad de la candidatura de Piñera de sumar el apoyo que Ossandón tiene en el sector sur de capital.

No obstante, el informe contiene materias complejas como el avance hace la gratuidad en la educación, un aspecto que ha sido objeto constante de crítica por parte del candidato de oposición.

Otros tópicos incluidos son ingreso económico, desigualdad, seguridad, pensiones, trabajo, vivienda, endeudamiento y emprendimiento.