Click acá para ir directamente al contenido

Ossandón lanza eslogan en apoyo a Piñera reiterando propuesta de gratuidad

Pese a que enfatiza el apoyo y el trabajo junto al abanderado de Chile Vamos, en su imagen publicada aparece solo, asegurando que "con Piñera vamos a vivir mejor".

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 1 de diciembre de 2017

El senador Manuel José Ossandón, quien se integró recientemente al comando del abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, continúa manifestándole su apoyo por redes sociales y también reiterando la propuesta de la gratuidad en la educación.

A través de un mensaje por Twitter, el legislador RN compartió una imagen junto a un texto, en el que afirma: "Yo sueño un Chile diferente, Sebastián Piñera quiere tiempos mejores. Ambos queremos lo mejor para Chile. por eso, por Chile, por mejor y más educación, salud, seguridad y empleo, por cada uno de ustedes, trabajaremos unidos para ganar el 17 de diciembre. Con Piñera vamos a vivir mejor", aseguró.

 

Además, al interior de la imagen en la que aparece sólo su rostro, se puede apreciar un mensaje en el cual enfatiza que "Gratuidad en la Educación, por ti, trabajaremos en equipo ¡Con Piñera vamos a vivir mejor!"

 

Recordemos que el parlamentario le dio su apoyo a Piñera tras concretarse una reunión en la que el ex precandidato presidencial se comprometió a participar en esta segunda vuelta, pero con condiciones. Tras el encuentro. Ossandón acompañó a la carta de oposición a un puerta a puerta en Puente Alto.

Dentro de los compromisos que pidió el legislador a Piñera se encuentran la gratuidad, la modificación a la Ley de Pesca, la elección democrática de intendentes en 2020 y la llegada del Metro a La Pintana.