Click acá para ir directamente al contenido

Ossandón: "Si Piñera me va a llamar a través de intermediarios, vamos a pasar meses en esto"

El senador pidió una reunión cara a cara con el candidato presidencial de Chile Vamos para analizar la forma que se sumará a la campaña.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de julio de 2017

Manuel José Ossandón descartó acercamientos con Sebastián Piñera para analizar la forma cómo se podría sumar a la campaña del candidato de Chile Vamos.

El senador explicó que la última vez con habló con el empresario fue tras conocerse los resultados de las primarias, por lo que pidió un encuentro en persona para revisar el escenario de las elecciones del 19 de noviembre.

"Él a mí no me ha llamado, por lo tanto no tengo fecha ni reunión y no daré ninguna declaración hasta que no hablemos. Las cosas merecen una reunión de frente, hay principios y valores que son muy profundas", sostuvo Ossandón.

 

Su posición al respecto la remarcó expresando que "si él me llama de cara y de frente, voy. Si me va a llamar a través de intermediarios, vamos a pasar meses en esto".

No obstante, aclaró que esta medida responde sólo a su persona y que sus colaboradores quedaron en libertad de acción luego de las primarias.

"Todas las personas que trabajaron en mi campaña tienen la libertad de hacer lo que quieran porque no son empleados míos", dijo.