Click acá para ir directamente al contenido

Patch Adams aclara polémica tras "apoyo" a Piñera: "Nos reunimos como me hubiese reunido con Trump"

El medico de la risoterapía fue enfático en señalar a través de un video que no apoya la candidatura del abanderado de Chile Vamos. "Mientras más escucho de él, más feliz estoy de poder decir esto", sentenció.

24Horas.cl Tvn

© Agencia AFP

Viernes 15 de diciembre de 2017

El conocido médico de la risoterapía, Patch Adams, aclaró el "apoyo" que le habría brindado a la candidatura de Sebastián Piñera en segunda vuelta.

Recordemos que el abanderado de Chile Vamos subió un video a redes sociales exhibiendo el apoyo por parte del profesional norteamericano.  Sin embargo, la Fundación Patch Adams salió al paso de este registro, desmintiendo el supuesto respaldo del doctor al ex mandatario, quienes acusaron uso de su imagen.

El activista estadounidense indicó a través de un video compartido en su cuenta de Twitter que "oh queridos queridos amigos, cómo se confunden las cosas. La semana pasada estuve en Chile con mi amigo Miguel Beer, quien me presentó en un café casualmente al candidato Sebastián Piñera. Nos reunimos como me hubiese reunido con Trump, con quien no estoy de acuerdo en nada excepto que debería estar en la cárcel", dijo.

En el registro agrega que "de alguna manera, esta información llegó a redes sociales. "Yo no apoyo de ninguna manera a Piñera como presidente. Hice un comunicado y fue traducido al español. Este es un error de comunicación y sé que Miguel no lo hizo como una reunión política".

A ello, acotó que "lo siento por todos los que pudieron sentirse heridos, pero yo no apoyo a Piñera para presidente. Mientras más escucho de él, más feliz estoy de poder decir esto", recalcó.