© Agencia UNO Piñera a ME-O por Bolivia:

Piñera a ME-O por Bolivia: "Esta política de Estado jamás debe instrumentalizarse con fines electorales"

El ex Presidente le respondió al candidato del PRO, quien lo había criticado duramente antes de reunirse con Evo Morales.

24Horas.cl TVN
25.07.2017

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió otra vez a la situación con Bolivia, en una semana marcada por declaraciones cruzadas entre Evo Morales y el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami.

En un video difundido por ME-O en el que se refirió duramente al ex Presidente antes de reunirse con el mandatario boliviano expresó que "vengo aquí, cara a cara, no por Twitter como tú, a conversar con el presidente de Bolivia del futuro de Chile y de Bolivia”.

Ante esto, Piñera respondió mediante Twitter que "la política internacional, especialmente cuando se trata de soberanía, territorio y mar chileno debe ser siempre una política de Estado”.

“Esta política de Estado debe ser firme, clara y responsable y jamás instrumentalizarse con fines electorales, como lo hizo un precandidato”, destacó luego.

 

En Bolivia destacan respuesta de ME-O a Piñera: "Tú sí le regalaste el mar a Perú"
En Bolivia destacan respuesta de ME-O a Piñera: "Tú sí le regalaste el mar a Perú"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]