Click acá para ir directamente al contenido

Piñera en inicio de campaña: "No tomaremos en cuenta las provocaciones de otros candidatos"

El candidato de Chile Vamos estrenó junto a su hermano Miguel Piñera su jingle 'Agarrense de las manos', nueva versión del clásico del 'Puma' Luis Rodríguez.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de septiembre de 2017

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, inició el período legal de campaña anunciando el jingle que lo acompañará durante la instancia, siendo el clásico de José Luis 'Puma' Rodríguez 'Agárrense de las manos', la canción escogida.

El ex presidente indicó que en los próximos 60 días iniciará una serie de recorridos por el país, teniendo a la salud, los niños y las pensiones como eje central.

"Nuestra meta es hacer de Chile un mejor país, para ello queremos reemplazar democrática el Gobierno para recuperar la nación", agregó.

Sobre los últimos enfrentamientos por la prensa que ha sostenido con otros aspirantes a La Moneda, enfatizó que "no tomaremos en cuenta las provocaciones de otros candidatos".

En ese punto, insistió en que lo más importante es "entender a las personas y estar con ellos".

Detallar que desde el comando del otrora mandatario comunicaron que se compraron los derechos de la canción por el tiempo acotado de la campaña.