Click acá para ir directamente al contenido

Piñera por petición de ME-O: "Es triste llamar a unirse en contra de algo"

El abanderado de Chile Vamos tildó de lamentable el llamado de Enríquez.Ominami para buscar la unidad en la centro-izquierda tras estas elecciones.

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de octubre de 2017

El abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió al actual escenario político a dos semanas de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de Consejeros Regionales.

En el marco de la visita al Hogar de Ancianos "Años Dorados", dependiente del Ejército de Salvación en La Florida, el ex Mandatario junto con plantear las propuestas en beneficio a la tercera edad, comprometió financiamiento para las iglesias cuando cumplan obras sociales.

Respecto al llamado de Marco Enríquez.Ominami para buscar la unidad en la centro-izquierda tras estas elecciones, la carta de la oposición dijo que era lamentable y que como candidato de Chile Vamos buscará votos entre todos los chilenos, sin importar el sector.

 

"Encuentro muy triste que llamen a unirse en contra de algo, yo a lo largo de mi vida siempre he llamado a los chilenos a unirnos en favor de algo y convoco a los chilenos a unirnos para enfrentar nuestro gran desafío inicial de transformar a Chile en un país desarrollado, sin pobreza y que significa mucho más que crecimiento, significa un país mucho más libre, que le dé a todos la oportunidad de desarrollar sus talentos, una vida digna, más plena y feliz", precisó.