Click acá para ir directamente al contenido

Piñera responde a críticas por su ausencia del Te Deum: "Guillier miente y respira por la herida"

El candidato presidencial de Chile Vamos usó su cuenta de Twitter para recalcar las razones de su inasistencia a la ceremonia.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia uno.

Domingo 17 de septiembre de 2017

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, respondió la tarde de este domingo a las críticas que le hizo su contendor Alejandro Guillier por no asistir al Te Deum Ecuménico que se realizará este lunes en la Catedral Metropolitana.

Durante una actividad de campaña el candidato del bloque PRSD, PPD, PS y PC cuestionó las razones del ex Presidente y dijo que "otros (candidatos) solo quieren ir cuando se aseguran una barra brava", mencionando directamente la asistencia de Piñera al Te Deum evangélico realizado la semana pasada.

"Él (Piñera) fue al Te Deum evangélico y tenía todo montado para que lo aplaudieran, para que lo ovacionaran, para que incluso hicieran verdaderos agravios a la presidenta. Me imagino que no le resultó la fiesta en la Catedral, por eso no va", dijo Guillier.

El ex Mandatario contestó esta tarde a las críticas con un breve pero incisivo mensaje en su cuenta de Twitter:

Durante la tarde el presidenciable también se refirió a la polémica que envuelve al informe Valech y al posible levantamiento del secreto de sus testimonios que el Gobierno intenta instaurar a través de un proyecto de ley.