Click acá para ir directamente al contenido

Piñera suma a Evópoli a su comando y asegura que "la elección no está ganada"

El ex mandatario aseguró que los próximos comicios presidenciales serán los más importantes desde el retorno de la democracia.

24Horas.cl TVN

Domingo 6 de agosto de 2017

Este domingo, Evópoli se incorporó formalmente al comando del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera. En la instancia, el ex mandatario dijo que la próxima elección es la más importante desde el retorno a la democracia y, a diferencia de lo dicho durante la semana donde puso en duda que haya segunda vuelta, aseguró que la elección no está definida y mucho menos ganada.

En sus palabras, donde destacó un amistoso saludo con el ex abanderado Felipe Kast, el ex jefe de Estado reiteró críticas tanto hacia la Nueva Mayoría como al Fente Amplio: "Un nuevo gobierno de la Nueva Mayoría significa persistir en un camino equivocado. Un camino como el Frente Amplio es perseverar en un camino aún más equivocado".

 

Por otro lado, Piñera destacó los atributos de su candidatura señalando que "el cambio positivo, el camino que nos va a permitir poner a Chile de pie y en marcha, lo representamos nosotros y en ello el aporte de Evópoli va a ser muy importante".