Click acá para ir directamente al contenido

Piñera tras sufragio: "Estoy seguro que vamos a elegir el camino que conduce a los tiempos mejores"

El abanderado de Chile Vamos votó acompañado por su esposa, Cecilia Morel y el edil de Santiago, Felipe Alessandri.

24Horas.cl Tvn

Domingo 17 de diciembre de 2017

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, acudió a ejercer su derecho a sufragio en la mesa 126 del colegio República de Alemania, Santiago. Posteriormente, se trasladó junto a Cecilia Morel hasta la escuela Nuestra Señora del Rosario en Las Condes, donde entregó declaraciones.

Allí, el abanderado expresó que "esperamos los resultados de esta elección con humildad y mucha esperanza". Además enfatizó que "quiero reiterar mi profunda gratitud por el cariño, apoyo, abrazos, que nos regalaron durante esta campaña".

 

En esa línea, dijo que con Alejandro Guillier "podemos tener diferencias pero eso no nos convierte en enemigos".

"Yo quiero saludar a Alejandro Guillier, le tengo aprecio, trabajamos juntos en el pasado y espero que sigamos trabajando juntos en el futuro", comentó.

Piñera se mostró muy esperanzado y entregó un mensaje para todos los chilenos. "Estoy convencido, porque conozco a mis compatriotas, que vamos a elegir el camino que conduce a los tiempos mejores" y agregó que "cada vez que nos hemos dividido hemos cosechado derrotas y dolores. Cada vez que nos unimos hemos conquistados grandes alegrías y triunfos".

Sebastián Piñera votó en escuela República de Alemania

Sebastián Piñera votó en escuela República de Alemania

El abanderado de Chile Vamos ejerció su derecho acompañado por su esposa, Cecilia Morel y el edil de Santiago, Felipe Alessandri.