Presidenta Bachelet felicita a Piñera por su triunfo: "Usted y yo queremos a Chile"

Presidenta Bachelet felicita a Piñera por su triunfo: "Usted y yo queremos a Chile"

La Mandataria cumplió con la tradicional llamada telefónica al presidente electo, a quien le deseó una "muy buena gestión". Además se comprometió a visitarlo este lunes en su casa para coordinar el traspaso de mando.

24Horas.cl TVN
17.12.2017

Cerca de las 20:10 horas, la Presidenta Michelle Bachelet cumplió con el tradicional llamado telefónico del mandatario actual al presidente electo, donde lo felicitó por el triunfo obtenido en esta segunda vuelta y agendó un encuentro para este lunes con el objetivo de coordinar lo que será el traspaso de mando.

"Presidente electo, quería llamarlo para felicitarlo por su triunfo y desearle una muy buen gestión en su mandato, porque usted y yo queremos a Chile y queremos lo mejor para nuestro país", fueron la primeras palabras de la Gobernante.

"Le agradezco mucho sus palabras, nunca he tenido la menor duda que tanto usted como yo queremos lo mejor para Chile. Le quiero pedir sus sabios consejos y toda la experiencia que tiene", respondió el candidato ganador, quien luego invitó a la Mandataria a desayunar a su casa este lunes a las 09.00 horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]