Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet felicita a Piñera por su triunfo: "Usted y yo queremos a Chile"

La Mandataria cumplió con la tradicional llamada telefónica al presidente electo, a quien le deseó una "muy buena gestión". Además se comprometió a visitarlo este lunes en su casa para coordinar el traspaso de mando.

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de diciembre de 2017

Cerca de las 20:10 horas, la Presidenta Michelle Bachelet cumplió con el tradicional llamado telefónico del mandatario actual al presidente electo, donde lo felicitó por el triunfo obtenido en esta segunda vuelta y agendó un encuentro para este lunes con el objetivo de coordinar lo que será el traspaso de mando.

"Presidente electo, quería llamarlo para felicitarlo por su triunfo y desearle una muy buen gestión en su mandato, porque usted y yo queremos a Chile y queremos lo mejor para nuestro país", fueron la primeras palabras de la Gobernante.

"Le agradezco mucho sus palabras, nunca he tenido la menor duda que tanto usted como yo queremos lo mejor para Chile. Le quiero pedir sus sabios consejos y toda la experiencia que tiene", respondió el candidato ganador, quien luego invitó a la Mandataria a desayunar a su casa este lunes a las 09.00 horas.