Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de Argentina envía mensaje de apoyo a Piñera: "Lo admiro"

Mauricio Macri mantiene una larga amistad con el candidato presidencial de Chile Vamos. "Creo que es un gran dirigente", sostuvo el ex empresario.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 14 de diciembre de 2017

Luego que Alejandro Guillier recibiera el respaldo público del ex presidente de Uruguay, José Mujica, quien viajó a nuestro país para participar en su cierre de campaña, su contendor de Chile Vamos, Sebastián Piñera, "contraatacó" dando a conocer en sus redes sociales un breve video donde el actual mandatario de Argentina, Mauricio Macri, expresa adhesión a su candidatura.

"Quiero mucho al pueblo chileno, le tengo un profundo afecto y deseo que tengan la mejor elección y en eso no soy objetivo. Hace muchos años soy amigo de Sebastián, lo admiro, creo que es un gran dirigente. Éxito para todos los chilenos", son las palabras de apoyo de Macri hacia Piñera.

 

El aspirante a La Moneda agradeció el saludo señalando que "nos une el amor y la esperanza de #tiemposmejores para nuestros países. Trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y por una vida más plena y feliz para todas las familias".

Cabe destacar que tal como mencionó Macri, ambos mantienen una amistad desde los años en que se dedicaban al rubro empresarial.