Así fue el "Lado B" de estas primarias presidenciales

Así fue el "Lado B" de estas primarias presidenciales

Aglomeraciones, televisores encendidos y mucho cotillón marcaron la jornada de sufragio durante este domingo 2 de julio.

24Horas.cl TVN
03.07.2017

Un voto teñido de rojo, así fue esta jornada de elecciones primarias presidenciales a lo largo del país. Esto, porque el fervor por el encuentro entre Chile y Alemania se hizo sentir entre quienes acudieron a los locales de votación.

Algunos vocales de mesa se organizaron un día antes y llegaron preparados con cotillón y el infaltable televisor para seguir de cerca el enfrentamiento que finalmente dejó a la Roja en la Semifinal de la Copa Confederaciones.

Algunos, no se esperaban convertirse en vocal de mesa, especialmente quienes decidieron ir a votar por primera vez. Otros, simplemente se perdieron en sus locales de votación.

La temperatura también les jugó a algunos una mala pasada. En el Campus Oriente de la Universidad Católica, donde la aglomeración provocó molestia y mucho calor entre los votantes.

Revisa todos los detalles del "lado B" de la jornada de este domingo en el informe de 24 Horas Central.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play: Sigue el cierre de campañas presidenciales

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]