Beatriz Sánchez por triunfo: "Saben que se comienza a disputar el poder y nos tienen miedo"

Beatriz Sánchez por triunfo: "Saben que se comienza a disputar el poder y nos tienen miedo"

La candidata del Frente Amplio agradeció el apoyo de su familia, reiteró su postura feminista y aseguró que con su triunfo se cerró la etapa de los dos bloques.

24Horas.cl Tvn
02.07.2017

La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a su triunfo con más del 65% de los votos en las elecciones primarias del Frente Amplio de este domingo.

Con emoción, agradeció a su familia por su triunfo, al voto nacional y al voto en el extranjero, donde Sánchez marcó la tendencia.

"Hoy comienza una nueva etapa de la historia política de Chile. Hoy se cierra una etapa donde habían dos bloques y comienza una etapa donde comenzamos diputar el poder. Y lo estamos disputando en serio, y lo saben y nos tienen miedo", indicó la candidata durante su discurso del triunfo.

"Les desespera una mujer que asume el liderazgo a su manera", manifestó.

Mayol: "Nos ponemos al servicio de Beatriz Sánchez para lo que requiera"
 : Mayol: "Nos ponemos al servicio de Beatriz Sánchez para lo que requiera"
 Leer más
 

A eso de las 20:00 horas su contendor, Alberto Mayol reconoció la derrota, y se dirigió hasta el comando de la ahora candidata presidencial del Frente Amplio para manifestarle su apoyo.

"Nos ponemos al servicio de Beatriz Sánchez (...) construimos un camino y funcionó, porque ahora tenemos un proyecto que debemos cuidar", expresó el sociólogo.

"Les vamos a ganar en cada elección en todo Chile (...) El Frente Amplio llegó para quedarse", expresó Sánchez.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]