Click acá para ir directamente al contenido

Beatriz Sánchez por triunfo: "Saben que se comienza a disputar el poder y nos tienen miedo"

La candidata del Frente Amplio agradeció el apoyo de su familia, reiteró su postura feminista y aseguró que con su triunfo se cerró la etapa de los dos bloques.

24Horas.cl Tvn

Domingo 2 de julio de 2017

La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a su triunfo con más del 65% de los votos en las elecciones primarias del Frente Amplio de este domingo.

Con emoción, agradeció a su familia por su triunfo, al voto nacional y al voto en el extranjero, donde Sánchez marcó la tendencia.

"Hoy comienza una nueva etapa de la historia política de Chile. Hoy se cierra una etapa donde habían dos bloques y comienza una etapa donde comenzamos diputar el poder. Y lo estamos disputando en serio, y lo saben y nos tienen miedo", indicó la candidata durante su discurso del triunfo.

"Les desespera una mujer que asume el liderazgo a su manera", manifestó.

 

A eso de las 20:00 horas su contendor, Alberto Mayol reconoció la derrota, y se dirigió hasta el comando de la ahora candidata presidencial del Frente Amplio para manifestarle su apoyo.

"Nos ponemos al servicio de Beatriz Sánchez (...) construimos un camino y funcionó, porque ahora tenemos un proyecto que debemos cuidar", expresó el sociólogo.

"Les vamos a ganar en cada elección en todo Chile (...) El Frente Amplio llegó para quedarse", expresó Sánchez.

Foto: Agencia Uno