Click acá para ir directamente al contenido

Chile Vamos y Frente Amplio entregan lista de representantes para su franja electoral ante el CNTV

Desde el equipo de Sánchez plantearon que será una campaña fresca, mientras que desde el frente de Piñera apelará a contrastar el Chile actual con el que plantea para su eventual gobierno.

Daniela Toro

Viernes 9 de junio de 2017

Este viernes, los pactos Chile Vamos y Frente Amplio validaron ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) los nombres de los representantes que podrán entregar el material audiovisual para la franja electoral que se extenderá entre el 14 y el 29 de junio.

Durante su presentación ante el CNTV, la directora de comunicaciones de Beatriz Sánchez, Giovanna Roa, se refirió a los aspectos centrales que abordará la campaña de la precandidata.

"Estamos trabajando con un grupo voluntario de grandes directores, montajistas y equipo técnico (...) creemos que la franja va a ser una pieza fresca que va a renovar un poco la idea de las franjas presidenciales", manifestó Roa.

 

En ese sentido, indicó que mostrarán "qué hemos estado construyendo como Frente Amplio en el último tiempo, vamos a mostrar cuál es el proyecto que tenemos para Chile, y por supuesto, presentar a la candidata para aprovechar este tiempo en cadena nacional".

Por su parte, la directora de la Franja de Sebastián Piñera, María Irene Chadwick, expresó que "estamos trabajando en una franja que quiere mostrar el Chile que estamos viviendo hoy, y un llamado a votar el próximo 2 de julio en las primarias", manifestó.

En síntesis, indicó que "es una franja que escucha a los chilenos, que quiere mostrar las realidades de cada uno de los chilenos y mostrar qué hizo el presidente, por qué vuelve".

 

Los representantes quedaron definidos de la siguiente manera:

SEBASTIÁN PIÑERA

1. María Irene Chadwick

2. Reinaldo Sepúlveda

3. Raúl Infante

MANUEL JOSÉ OSSANDÓN

1. Carlos Espinoza

2. Francisco Fuentes

3. Luis Muñoz

FELIPE KAST

1. Hernán Larraín Matte

2. Blanca Larraín Matte

3. Felipe Zaror Parra

ALBERTO MAYOL

1. Daniel Uribe López

2. Juan Pablo Navarrete

3. José Manuel Soto Chevesic

BEATRIZ SÁNCHEZ

1. Leonardo Retamal Catalán

2. María Soledad Salfate Doren

3. María Labra Saint-Jean

Foto: Agencia Uno