Click acá para ir directamente al contenido

Mayol invita a Guillier a votar en las primarias: "Le va a permitir tomar una definición"

Por su parte, Beatriz Sánchez también criticó el llamado del candidato de la Nueva Mayoría a sus adherentes a no participar este domingo 2 de julio.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de junio de 2017

Desde el Frente Amplio volvieron a referirse al llamado de Alejandro Guillier a sus adherentes para no participar en las Primarias de este domingo 2 de julio.

Alberto Mayol instó irónicamente al candidato de la Nueva Mayoría que acuda a las urnas porque, según expresó, "le va a permitir tomar una definición".

"Nosotros le decimos que lo invitamos a votar, porque él puede votar, es independiente. Recordemos que no tiene partido, que tiene que juntar las firmas para poder llegar incluso a esta elección como independiente", sostuvo el sociólogo a radio Cooperativa.

 

Por su parte, Beatriz Sánchez se sumó al llamado de su contendor de bloque político recordando que el sector que apoya a Alejandro Guillier se restó de esta instancia.

"La Nueva Mayoría está mirando las primarias desde su casa y por la tele. Yo siempre voy a estar porque haya más votación, creo que la participación democrática en este país es muy importante", dijo.