Mayol: "Nos ponemos al servicio de Beatriz Sánchez para lo que requiera"

Mayol: "Nos ponemos al servicio de Beatriz Sánchez para lo que requiera"

El candidato del Frente Amplio reconoció el triunfo de su contendora y valoró los niveles de participación en su bloque.

24Horas.cl TVN
02.07.2017

Alberto Mayol reconoció el triunfo de Beatriz Sánchez en las elecciones primarias del Frente Amplio y anunció su completa disposición para el futuro presidencial del bloque.

"Hemos dicho siempre que este es el momento en que se termina la competencia y nos ponemos al servicio de Beatriz para lo que requiera. El trabajo que hemos hecho queda al servicio de lo que necesite", dijo el sociológo.

En la misma línea dijo que ocupará el lugar que se le asigne dentro del Frente Amplio para las presidenciales del 19 de noviembre próximo.

Manuel José Ossandón asume derrota: "Esta es la noche de Piñera, a él le toca celebrar"
 : Manuel José Ossandón asume derrota: "Esta es la noche de Piñera, a él le toca celebrar"
 Leer más
 

"Quien liderará este proceso es Beatriz y nosotros ocuparemos el lugar que nos digan", expuso.

En su análisis de su campaña, sostuvo que "estamos felices por el proceso, pero tristes por el resultado", consignado también que "la ciudadanía se ha expresado, es la verdad que respetamos".

"Usamos menos plata y prensa que tuvieron otros. Usamos la cabeza y el corazón. Mucha gente apoyó nuestro proyecto siendo que no hicimos nada más que darlo a conocer. Usamos nada más que la franja", aseguró.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]