© Foto: Agencia Uno. ME-O:

ME-O: "Me duele que la precandidata del Frente Amplio no haya querido hacer más debates"

El candidato del PRO cuestionó el cese de instancias para debatir y advirtió que desde el lunes "comienza la campaña en serio".

24Horas.cl TVN
30.06.2017

El candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, cuestionó que la candidata del Frente Amplio, según sus palabras, rechazara al menos dos ofrecimientos de debates televisivos como parte de las primarias del domingo 2 de julio.

"Me duele que la precandidata del Frente Amplio no haya querido hacer más debates. Me duele y me sorprende, porque todos juntos debemos politizar el debate, volver a darle a la política el espacio y el prestigio que se merece. Rechazar debates es inaceptable en un momento en el que los chilenos claman por más propuestas y soluciones para sacar adelante a nuestro país", señaló.

MEO: "Recordar a Sebastián Piñera que no es cierto que haya sido un buen gobernante"
MEO: "Recordar a Sebastián Piñera que no es cierto que haya sido un buen gobernante"
 Leer más
 

En esa línea, agregó que "no puedo entender que una periodista censure periodistas. Lo que le falta a la democracia es más debate, pero debates en serio y no ese club de la pelea que nos obsequió la derecha y esa fiesta de los abrazos que mostró el Frente Amplio".

El presidenciable advirtió que a partir del lunes comienza la campaña "en serio y no habrá espacio para escapar de los debates". En ese sentido, llamó a los candidatos a mostrar sus propuestas con convicción y seriedad.

"Nosotros estaremos disponibles para confrontar nuestras ideas con altura de miras, con argumentos sólidos y con respeto para que los chilenos elijan informados", cerró.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]